domingo, 15 de enero de 2012

Tarta Cars II


La tarta es la que le hice a Eloy el hijo de mi sobrina Beatriz. Es el ahijado de mi hija. Cumplía dos añitos. Es ya todo un chicarrón. Es muy simpático y le chifla el dulce. Teníais que verlo cuando estaba soplando las velas, bajó la cabeza y les pegó un mordiscazo a los coches. El pobre estaba deseando soplar para comerlos jaja!!  Es un larpeiro de miedo:)
A mi sobrina le encanta el Carrot Cake, que ya le había hecho en su tarta del cumple. No pude colgar la foto ya que es una de las que se borraron en el ordenador.
La receta ya está en el blog. Y la crema de queso y nata también la tenéis en el blog.
Los modelados son con Pasta Sodifer. Le puse en los bordes almendra laminada.

8 comentarios:

  1. Que manos tienes!!! los cars estan perfectos.Muy linda la tartita.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea, gracias. estos ya los había hecho antes y me resultaron más fáciles esta vez:)

    Un besiño enorme guapa muuua

    ResponderEliminar
  3. Hola Alejandrapatch,gracias. Tenemos que quedar para ese cafetito o se nos quedará frío jaja!!!

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  4. esta muy bonita se ve deliciosa k amnos tienes besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.Estaba muy buena,me olvidé de sacar al corte,soy un caso:)

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado chulisimo el modelado de los coches. Mate esta muy gracioso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola Nere,gracias. A mi sobrino le encantaron,que se lo digan a los coches jaja!!! vaya mordiscazos les dio.

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar