lunes, 9 de enero de 2012

Galletas Del Barça


Hola a tod@s, con bastante retraso os cuelgo las fotos de varios trabajos realizados en las Navidades. Estas Fiestas me dejan agotaaaada. Me acuesto a las tantas de palique y jugando en casa de mis padres con toda la familia. Se necesitan unos días para reponer fuerzas  jaja!!!  No tenía tiempo para nada.
Siempre os echo de menos.  Chicas, sois todas encantadoras. Vuestras visitas y palabras cariñosa me animan a seguir publicando aunque sea a trancas y barrancas. Vosotras hacéis posible la existencia de este blog.
Miiiil gracias por estar ahí.



Estas galletas se las hice a mi sobrino Jose, como os imagináis es un forofo del Barça. Son un regalo de Navidad.
Tuve que entrar en Internet para saber cómo eran ya que ahora tienen camiseta nueva. Yo prefería la antigua, me gusta más.
Las galletas son las de mantequilla de Hello Cakes.

La receta la tenéis ya en el blog.
Están decoradas con pasta Sodifer

4 comentarios:

  1. preciosas bertaaaa un beso y animo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas Berta!! Qué bueno que lo hayas pasado bien en las fiestas!!! Ahora seguiré mirando todas las cosas que has hecho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva,gracias guapa. Tengo que visitar los blogs,seguro que me he perdido preciosidades. Voy a tener que darme un buen atracón, aunque sea a las tantas.

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea,mis fieles seguidoras. He colgado varias fotos de golpe y me acosté muy tarde,no tenía más remedio,sino me tiraréis de las orejas jaja!!!

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar